Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Huayun Hj 8, Calbuco

Informe completo de la propiedad en Huayun Hj 8, comuna de Calbuco, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 163-83, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Huayun Hj 8
Comuna Calbuco
Region Los Lagos
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 163-83
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cariquima - Colchane Ibsen 568 Dp 72 - Valparaiso Avda Espana 106 Dp 404 - Curico Pje 16 Norte 1858 - Talca Camilo Mori 1031 - Linares Pc 9 Coop La Union Lote 11 - San Carlos La Esmeralda Lt 4 Lt 6 - Quillon Sta. Marta Lt B Alto Huape - Ranquil El Carmen - Lonquimay Av Picarte 786 Of 10 - Valdivia General Jofre 70 Bdb 50 - Santiago Republica 663 Int - Santiago Oeste Balmaceda 3993 - Renca Pj Budi 8645 - Cerro Navia Pje Lapislazuli 2181 - Cerro Navia Los Leones 1615 Bx 20 Bd 19 - Providencia Ricardo Morales 2960 Bd 9 - San Miguel Sta Monica 0276 - La Cisterna Sto Tomas 0931 Dp F 302 - La Pintana Pj Tito 4022 - Puente Alto
¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la importancia de los espacios publicos en el urbanismo? ¿Que papel juegan los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los pasos involucrados en la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que instituciones pueden validar un titulo regularizado? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento inmobiliario para aquellos que no califican para un prestamo hipotecario tradicional? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema?