Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lote 7 A- 11 El Largo 11 Fdo. El Mirador, Huasco

Informe del inmueble en Lote 7 A- 11 El Largo 11 Fdo. El Mirador, Huasco, región Atacama, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 147-66, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Lote 7 A- 11 El Largo 11 Fdo. El Mirador
Comuna Huasco
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 147-66
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Argentina T 2 02540 Bd 53 - Antofagasta R Alvarez Z 585 - La Serena Millaray 3094 - La Serena T.camilo G. 1530 - Ovalle El Sobrante Lote A 4 - Petorca Lt35 Hij 2 El Belloto - Quintero Jorge Lillo 24 Cs 2 - Limache Pb V Chagres 44 - Catemu Madrid 1130 - Rancagua Pupuya X - Navidad 13 Sur 1875 - Talca Las Delicias 449 - Parral Pino Hachado 1190 Lt 19 - Traiguen El Encanto - Puyehue Stgo Bueras 875 - Coyhaique Mapocho 1522 Dp 223 - Santiago Maria Ignacia 1018 - Pudahuel F Yungue 1574 - Estacion Central Agustin Elizondo 632 - Colina Pje San Fermin 02634 - Puente Alto
¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Es posible refinanciar un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Que beneficios tiene contar con un titulo regularizado? ¿Que estrategias se pueden implementar para mantener la productividad en un espacio de trabajo remoto? ¿Cuales son las principales ventajas de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Que es el informe de tasacion y que informacion contiene? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Cuales son las principales estrategias de marketing utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuáles son los factores más relevantes que los tasadores consideran al valorar una propiedad? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo?