Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Banda X, Huara

Informe del inmueble en La Banda X, Huara, región Tarapaca, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 2576-50, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio La Banda X
Comuna Huara
Region Tarapaca
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 2576-50
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Quistagama - Camina Est El Tangue Lt Chupalla- 7 - Coquimbo Pj Pedro Miranda 3751 - Coquimbo Pj Aconcagua 52 - Santa Maria El Canelo St 5 - Vichuquen Sector A Vina Lt B - Talca Rahue - Chanco El Durazno - Chillan El Peral - San Ignacio Lago Ranco 2120 - La Union Sitio 10 - Quellon Perez De Arce 235 - Punta Arenas San Pablo 1370 Dp 17 - Santiago Pj Pierre Lehmann 7892 - Pudahuel Lt 40 Cond Miraflores 3 - Lampa Canelos De Mirafloreslt B- 8 - Curacavi Los Corteses 5503 - Nunoa Vic. Mackenna Pnte 6837 Bx 141 - La Florida La Serena 11482 - La Florida L Matte Larrain 911 - Puente Alto
¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de permiso o licencia para actividades agricolas o ganaderas? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el mercado inmobiliario para vender una propiedad? ¿Como se utilizan las estrategias de SEO en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Cual es el impacto de las opiniones y resenas de los clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las consecuencias de no poder pagar las cuotas de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile? ¿Cómo se resuelven legalmente los conflictos entre arrendadores y arrendatarios? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es el perfil de comprador mas comun de propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas que los compradores buscan en una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa?