Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Huamachuco 376, San Carlos

Informe completo de la propiedad en Huamachuco 376, comuna de San Carlos, en la región Ñuble, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 353-22, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Huamachuco 376
Comuna San Carlos
Region Ñuble
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 353-22
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Braulio Munoz Sj 418 - Arica Oscar Pereira 3880 - Coquimbo Av Renaca Norte 145 Bd 73 - Vina Del Mar Buenos Aires 1786 - Quilpue Pj Modesto Arancibia 983 - Llay Llay San Martin Lt 2 - Rinconada Sta Bernardita 375 - Rengo Isla Briones - San Fernando Tonlemo Hj 1 Lt A - Curepto Penablanca - Laja Las Camelias 57 - Cabrero O Weimberg 175 - Lautaro V Manuel 1435 B - Santiago Sur Vicuna Mackenna 1751 Dp 902 A - Santiago Sur San Jose 365 Bx. 104 - Maipu Pje Otero Echeverria 0170 - Quilicura Los Militares 5777 Dp 902 A - Las Condes Rosario Norte 555 Lc 101 Bx 1003 Na Bdbn - Las Condes Pje Los Claveles 5702 - Penalolen Dra Maria Figueroa 1930 Bxe 15 - Vitacura
¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Cuales son las leyes que regulan la construccion y el desarrollo de proyectos inmobiliarios? ¿Que impacto ha tenido la pandemia en el mercado inmobiliario? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a proyectos inmobiliarios sustentables en Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Cual es el papel de las fotografias y videos en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para la compra de viviendas en Chile? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario?