Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Huamachuco 360, San Carlos

Informe completo de la propiedad en Huamachuco 360, comuna de San Carlos, en la región Ñuble, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 353-20, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Huamachuco 360
Comuna San Carlos
Region Ñuble
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 353-20
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
C Gierke 2009 - Arica Michelle Bachelet 36 Cs 77 - Ovalle Viana 33 Bx 47 - Vina Del Mar Pje O Higgins 756 - San Antonio Roma 160 - Limache Pje Purranque 1880 - Rancagua 6 Sur 3161 - Talca Pasaje 17 317 - San Clemente St 20 Sta Olga - Constitucion Santa Lucia - Tome Los Alerces 15 Mzb Lt 29 - Tucapel Pje Los Pensamientos 274 - Curacautin El Llaima Pc 34 Lt A- 2 -a - Vilcun Lt 11 Pc 4 Los Leones - La Union A Pinto 37 - Rio Negro Adolfo Valdebenito 3348 Mzc L 03 - Coyhaique San Francisco 75 Bx 2 32 - Santiago Fray L La Pena 2942 - Recoleta F Roa 6459 - La Florida Manuel Rodriguez 0268 - Puente Alto
¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Cómo se aborda la tasación de propiedades en situaciones de divorcio o herencia? ¿Cuales son las principales zonas o regiones de Chile donde se encuentran las propiedades rurales mas demandadas? ¿Cuales son los requisitos legales para la inscripcion de propiedades en el Registro de Propiedad en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Que consecuencias puede tener ejercer una profesion con un titulo no regularizado? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales desafios y problemas en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cómo se resuelven legalmente los conflictos entre arrendadores y arrendatarios? ¿Que medidas se estan tomando para promover la energia renovable en el pais? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la construccion de edificios en Chile?? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos?