Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Holandesa 0700 Bd 38, Temuco

Informe del inmueble en Holandesa 0700 Bd 38, Temuco, región La Araucania, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 1485-269, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Holandesa 0700 Bd 38
Comuna Temuco
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 1485-269
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av. Francia 3595 Bl. 5 Dp. 13 - Arica Pampa Union 1718 - Calama Cisternas 390 - Copiapo Alte Latorre 605 - Coquimbo Pje El Tordillo 129 - Villa Alemana Vergara 114 - Concon Rio Imperial 155 Bd 11 B - Concon Calle Amthor 1919 301 Edif. B - La Calera Argomedo 65 Bx 53 - Curico Pasaje 1 Lt 11 - Longavi Jofre 100 Dp 505 - Santiago Av. Manuel Antonio Matta 1344 Dp 5 B - Santiago Sur Sargento Aldea 1156 Dpa 312 - Santiago Sur Sierra Blanca 7566 - Las Condes Hermanos Cabot 6707 Bx Eb 89 - Las Condes Hnos Cabot 7418 Bx 28 - Las Condes Los Pintores 9580 Lt A - Las Condes Pasaje Las Tencas 5841 -b - Macul C G Rodriguez 1575 - San Ramon C De La Vina Pnte 4526 - Puente Alto
¿Cual es la diferencia entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales usos de las propiedades rurales en Chile? ¿Que legislacion regula la propiedad horizontal y los derechos de los propietarios en un edificio o conjunto residencial? ¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema?