Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Holanda 3235 Bd 80, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Holanda 3235 Bd 80, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 838-368, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Holanda 3235 Bd 80
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 838-368
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
10 Oriente 763 - Iquique 9 Norte 555 D 415 - Vina Del Mar Hijuela A - Graneros Dr Hurtado 1618 - Molina 2 Poniente 1380 Est. 124 - Talca Carlos Montecinos 4 - Coihueco Carrizalillo - San Ignacio M.domingo Sanhueza 31928 Lt 6 Mzz - Coronel Serrano 455 - Yumbel Rosamel Bravo 354 - Angol Hijuela N 7 Sector Copihuelpe - Loncoche Mirasol Chico - Coyhaique Vigilia 9068 A - Pudahuel Victoria 1209 Dp 21 - Pudahuel Lt 5 Pc 5 St 1 Hda Alhue - Alhue Dr M Barros Borgono 71 Bx 421 - Providencia Horcon 4625 Cdp 62 - Nunoa Duble Almeida 4798 Dp 207 - Nunoa San Damian 081 Bx 47 - Vitacura Camino Cerro Alto 10041 Bx 22 - Lo Barnechea
¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las principales zonas o regiones de Chile donde se encuentran las propiedades rurales mas demandadas? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Que responsabilidades tiene el arrendador en una propiedad arrendada? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que papel juega la tecnologia en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Existen plataformas en linea para la firma de contratos de arriendo en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales especies en peligro de extincion en Chile y como afecta esto a los aspectos ambientales? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Donde saco la tasación de una propiedad? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales factores que se consideran al disenar un plan urbano?