Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Holanda 3235 Bd 31, Nunoa

Informe de la propiedad ubicada en Holanda 3235 Bd 31, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 838-319, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Holanda 3235 Bd 31
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 838-319
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Josilla Concova Hj 457 - Pica Alvares 132 Bd 152 - Vina Del Mar Libertad Sn Lote 6 - Olivar Cardenal Caro 932 Lt B - San Fernando Los Lirios 115 Mzb Lt 4 - Nancagua Los Cardos Lt A - Peralillo Santa Ana Km Camino Tanilvodo - Chillan San Isidrolote 12 - Laja Machaco Hj 57 - Carahue Fiscalia Sector Centinela I Tranqui - Queilen I Riquelme 6 - Porvenir Ejercito 688 Bd 60 - Santiago Av San Pablo 9200 101 Bl Q - Pudahuel Chile Espana 235 Bd 50 - Nunoa Padre Hurtado Sur 1861 Bd H 55 - Las Condes Rio Cisnes 9480 D - La Florida Navidad 1200 Dp 203 - Vitacura Teresa Vial 1421 Bx 34 - San Miguel El Belloto 10331 - La Granja Pj Montt 1690 - San Ramon
¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la resolucion de conflictos en materia inmobiliaria en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad comunal y como se regulariza? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Cuales son los beneficios y desventajas de invertir en desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Qué factores específicos se tienen en cuenta al tasar locales comerciales? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Que impacto tiene la ubicacion de una propiedad en su valor tasado? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Que es el urbanismo? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cuales son las opciones de financiamiento inmobiliario disponibles en el mercado?