Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Hno.jose Marcelo 2011, Quillota

Informe completo de la propiedad en Hno.jose Marcelo 2011, comuna de Quillota, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 815-12, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Hno.jose Marcelo 2011
Comuna Quillota
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 815-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
C Cardani 2428 - Vallenar Edif Playa Blanca Depto 102 - Coquimbo Jorge Ross 753 Bx E 4 - Vina Del Mar Pedro Aguirre Cerda 594 Dp 104 - Quilpue Lote 40 Pc 9 B Valle Alegre - Quintero El Bosque 466 - La Calera St 31 B Lt B Apalta - Santa Cruz Crea Lc 6 - Talca Pje 16 Pte 01011 - Talca Provincia De Talca 659 - Maule Lt 16 - Longavi Puelma Viv 6 317 - San Carlos Guarilihue - Coelemu A Prat 620 Of 507 - Temuco Velero Helvetien 208 Lt 20 - Valdivia Diagonal Paraguay 383 Bd 111 - Santiago Luis Videla Herrera 2351 Bd 8 - Providencia Calle Luz 2979 Dp 28 B - Las Condes Alonso De Monroy 2730 Bx 78 Bd 31 - Vitacura La Cabana 185 Dp 61 -aps 6 - Lo Barnechea
¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Qué derechos tiene un arrendatario según la legislación chilena? ¿Que incluye generalmente el pago mensual de arriendo? ¿Cual es la importancia de la movilidad urbana en el urbanismo? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Que es la huella de carbono y como se puede reducir? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Están disponibles públicamente estos registros?