Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Hno Tomas Darbois 155 Dp 406, Los Andes

Informe completo de la propiedad en Hno Tomas Darbois 155 Dp 406, comuna de Los Andes, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 141-384, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Hno Tomas Darbois 155 Dp 406
Comuna Los Andes
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 141-384
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Alte Latorre 1070 - Mejillones Av Benidorm 585 Bx 1 99 A - Vina Del Mar Baburizza 1337 Block 6 Dp 42 - Los Andes Isla Sta Maria 40 - Talcahuano Cam. Al Volcan St 5 - Pucon Pje Rio Calle Calle 631 - Lanco Parcela 32 San Pedro - Los Lagos Parc Shanti Lt 8 - Panguipulli Psje Munich 1535 - Osorno E Ramirez 701 Edif B Depto 44 - Puerto Montt La Vara Pc 17 - Puerto Montt Tucapel Jimenez 136 Dp 1914 - Santiago San Francisco 75 Bx 2 74 - Santiago San Isidro 151 Bd 0020 - Santiago Sta Isabel 951 Bd 02 - Santiago Pj Armando Cortes A 307 - Melipilla Los Lagos 9737 - La Florida Avda Ossa 1874 Bd 26 - La Reina Del Abad 10699 - Lo Barnechea La Serena 9251 - La Granja
¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Como se regula la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Que tipos de prestamos se utilizan en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia energetica en la construccion en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Cuales son los factores que estan impulsando el crecimiento de las propiedades comerciales en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad?