Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Hno Claudio 571 Bd 8, Rancagua

Informe de la propiedad ubicada en Hno Claudio 571 Bd 8, comuna de Rancagua, en la región Libertador B. O'Higgins, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 258-95, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Hno Claudio 571 Bd 8
Comuna Rancagua
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 258-95
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Serrano 2050 Bd 92 - Iquique Calle C Bl O Dp A 21 - Iquique Balmaceda Cs 26 5371 - La Serena Lote Pc 32 Las Melosillas 2 - Casablanca Lote 9 Pc 29 - Quintero Gilda Diaz Gallardo 201 - Los Andes Mutupin Hj 1 El Maiten - San Carlos Los Veleros 35 Lt 44 - Tome Pasaje 8 048 - Curanilahue Av Ohiggins 594 - Tucapel Kilometro 9 - Gorbea Red M Painen Hj N 52 - Teodoro Schmidt Montemar Alto Lt-b - Quemchi Victoria 465 - Coyhaique Guayaquil 527 Dp 5 - Santiago Conferencia 186 Bx 187 - Santiago Oeste Gaspar Olea 2354 - Independencia Ricardo Lyon 920 Bd- 26 - Providencia Cerro Colorado 6160 Dp 111 - Las Condes Madreselvas 3071 Bd 49 - Macul
¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Que es el urbanismo? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es la importancia de la innovacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los beneficios de una buena planificacion urbana y zonificacion? ¿La propiedad tiene acceso a carreteras principales o esta aislada? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Cuales son los requisitos legales para la inscripcion de propiedades en el Registro de Propiedad en Chile?