Hj El Castano Lt 2 B- 3, Laja

Informe completo de la propiedad en Hj El Castano Lt 2 B- 3, comuna de Laja, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 318-143, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Hj El Castano Lt 2 B- 3
Comuna Laja
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 318-143
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pta Arenas 6135 - Antofagasta Av Costa Rica 3257 - Calama Andacollo 2498 Mz 43 St 21 - Copiapo Pje Andacollita 2564 - La Serena Viana 1155 Bx 56 - Vina Del Mar Lautaro St 120 Lt 2 - Limache Pj Fernando Pena P 302 - San Felipe Almarza 315 Bd 41 - Rancagua Pje. 1 Corcolen 21 - Machali Pena 863 - Curico Los Pehuenches 457 - Chillan Agua Santa - Puren Los Copihues 268 - Tolten Escanilla 844 - Independencia Cinco De Febrero 5350 - Conchali Brown Nte 325 Bx 7 - Nunoa Tegualda 1770 Dp 205 - Nunoa Los Militares 5125 Dp 1204 - Las Condes Pasaje 1 3670 Bl 2 A Dp 15 - La Florida Pj Asuncion 01040 - Puente Alto
¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria y cuales son sus riesgos? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad rural? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la comunidad local? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es el impacto ambiental del desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Cuales son los principales desafios o riesgos asociados a la inversion en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Como se utilizan las redes sociales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo de consolidacion de deudas y como puede ayudar en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales competidores en el mercado de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales recursos o fuentes de informacion confiables sobre este tema? ¿Como se puede crear un ambiente de trabajo comodo y ergonomico en un espacio remoto? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado?