Hj El Boldo Lt 1 -a 3 Lt E, Laja

Informe completo de la propiedad en Hj El Boldo Lt 1 -a 3 Lt E, comuna de Laja, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 327-112, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Hj El Boldo Lt 1 -a 3 Lt E
Comuna Laja
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 327-112
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Pedro Prado 450 Bd 84 - Iquique I Silva 98 - Illapel Cuncumen - Salamanca Artificio Lote 61 - Petorca Nelson 48 52 - Valparaiso Avda Curauma Norte 1385 Cs C 2 - Valparaiso Rio San Pedro Mze Lt 13 - Vina Del Mar Com Antares St 39 - Quintero El Maiten S/n - Navidad Pasaje 10 2494 Don Sebastian L - Molina Santa Irene Hj 1 - Pelarco Los Pinos 278 - Curanilahue 21 De Mayo 808 - Perquenco Pedro Moretti 1896 - La Union Pangal Norte Lt E- 4 - Aysen A Ebner 1480 - Quinta Normal Av A Vespucio Norte 280 Bd 30 - Las Condes Las Malvas 590 Bx 28 - Las Condes La Oracion 43 Dp 508 - Las Condes Ongolmo 7273 - La Florida
¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad en su valoracion? ¿Cómo afecta el deslinde de la propiedad? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios segun la legislacion inmobiliaria? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Cuánto tiempo es válida una tasación? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales premios y reconocimientos que ha recibido el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Cuales son los criterios utilizados para evaluar la sostenibilidad de los proyectos urbanos en Chile? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Puedo regularizar un titulo extranjero en mi pais?