Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Hj El Boldo, El Tabo

Informe de la propiedad ubicada en Hj El Boldo, comuna de El Tabo, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Sitio Eriazo. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 660-33, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion Comuna
hj el boldo el tabo
hj el boldo st 29 el tabo
hj el boldo st 25 el tabo
hj el boldo st 21 el tabo
Anibal Pinto-edf- 6 3690 Bod 16 - La Serena A Godoy 1125 - Coquimbo Ex Fdo Chalacoresto Ltbp. A - Petorca Euskadi 21 - Vina Del Mar 30 Marzo 1371 - San Antonio Las Rosas 464 - Rengo Los Maquis - Palmilla Sitio 102 - San Rafael Lozier 85 - Chillan Ecuador 1873 Dpto 14 - Valdivia Gral Merino Benitez 1 Mz 51 - Puerto Montt General Jofre 67 Bd 34 - Santiago Granada 5977 Dp 13 - Conchali Av. Pedro Fontova 7150 Edif B - Huechuraba Francisco Fresno 323 Lt 2 St 27 - Isla De Maipo Hj 3 Pobl El Pabellon - Melipilla Av.s.vieira De Mello 6310 Bx 790 - Macul Alcalde P Alarcon 818 Dp 1705 - San Miguel Pj El Laud 1596 - Puente Alto Sta Teresa Parc 8 - Pirque
¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario? ¿Que factores se toman en cuenta al tasar una propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de permisos o licencias especiales, como para la caza o la pesca? ¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria y cuales son sus riesgos? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Que es la densificacion urbana y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Que es un prestamo de rehabilitacion y cuales son sus beneficios en el financiamiento inmobiliario? ¿Puedo regularizar un titulo si estudie en una institucion no acreditada? ¿Cual es la normativa vigente en materia de desahucios? ¿Existen plataformas en linea para la firma de contratos de arriendo en Chile? ¿Que es el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes?