Hj-b De Resto Pc- 2 Cabana Blanca, Las Cabras

Informe completo de la propiedad en Hj-b De Resto Pc- 2 Cabana Blanca, comuna de Las Cabras, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 138-144, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Hj-b De Resto Pc- 2 Cabana Blanca
Comuna Las Cabras
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 138-144
Comprar Informe Completo
Angel Bras 2309 - Arica Barranquilla Mz 9 St 41 - Iquique Homero Avila Silva 924 - Antofagasta Sotaqui Mz I St 9 - Ovalle Av. Manuel Bulnes 1227 - San Antonio Arturo Prat 583 - Cartagena Av Eduardo Sabaj D 2029 - San Felipe Recreo 670 - Rancagua Pje. Las Hortencias 293 Mz 6 - Cabrero Los Hualles 304 - Vilcun Colonia Tres Puenteslt 52 - Puerto Varas Marin 382 Dp 508 B - Santiago Zapallar 2510 - Conchali J Washington 509 Dp 501 - Nunoa Jp Alessandri 1668 T - Nunoa Vitacura 2969 Bx 236 - Las Condes Coronel Pereira 98 Dp 401 - Las Condes Los Mecenas 1407 - La Florida Gral San Martin 13039 - La Pintana Cerro Chena 12127 - La Pintana
¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Cómo inscribir una propiedad con posesión efectiva? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad de lujo en Chile? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Que es el puntaje de credito y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales factores que influyen en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal?