Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Hj 6 Verquico, San Carlos

Informe completo de la propiedad en Hj 6 Verquico, comuna de San Carlos, en la región Ñuble, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1342-160, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Hj 6 Verquico
Comuna San Carlos
Region Ñuble
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 1342-160
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
1 De Mayo 040 - Ovalle Av Francia 767 - Quintero Colchagua St 32 - El Quisco C.serv.la Compania 01383 Lt- 2 Mza - Rancagua San Vicente - San Vicente Circunval Sur 1543 - Talca Diego De Velazquez 1112 - Chillan Cam Yungay - Huepil Lt B - Yungay Pasaje 1 1642 - Angol Phillippi 680 Dp. 501 - Temuco Huerfanos 1555 Dp 502 - Santiago 21 De Mayo 541 - Santiago Zenteno 1482 Tb Bd 3285 - Santiago Sur Pje Los Flamencos 1480 - Maipu Pje Torrecampo 352 - Quilicura Pj Los Tricahues 2177 - Huechuraba Rio Aconcagua 475 - Padre Hurtado Recinto Largo 10411 - La Florida San Ignacio 3452 Dp 45 - San Miguel La Murra 3738 - Puente Alto
¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion al consumidor en el sector inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo en Chile? ¿Cómo se aborda el impacto de desastres naturales en el valor de tasación de propiedades? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad de inversion? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cuales son las leyes que regulan la resolucion de conflictos y las reclamaciones en el sector inmobiliario? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que factores influyen en la tasa de interes de un financiamiento inmobiliario? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad?