Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Hj 6 Lt 2 Monte Blanco, San Carlos

Informe del inmueble en Hj 6 Lt 2 Monte Blanco, San Carlos, región Ñuble, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 1325-106, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Hj 6 Lt 2 Monte Blanco
Comuna San Carlos
Region Ñuble
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 1325-106
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sta Catalina Pc 1 Al 2 - Ovalle Alfonso Salinas 3252 - San Felipe Vina Del Mar 1150 Dpto 202 - Rancagua Orilla De Maule Sta Ema - Yerbas Buenas Calle A St 122 - San Javier Paque Norte - Niquen Valdivia 327 - Angol Pablo De Rocka 0478 - Temuco Pje Cricerio Burgos 236 - La Union Sn Ignacio 1491 - Puerto Varas Lira 1296 - Santiago Sur Aurora Boreal 646 B - Pudahuel Pablo Burchard 887 - Quilicura H Orrego 7084 - Cerrillos Pj Juan F. (equip) 258 - Penaflor Rosario Norte 615 Bxm 4133 Y Bdbm 403 Sb - Las Condes Sn Lucas 10840 - La Pintana Pasaje 55 6772 - Lo Espejo Volcan Llaima 13110 - El Bosque Valle Central 0752 - Puente Alto
¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para vender una propiedad? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Como se determina el valor de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que es la zonificacion comercial y cual es su impacto en el entorno urbano? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Como ha afectado la pandemia a los precios de las propiedades en Chile? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo?