Hj 6 -b Los Maquis, Carahue

Informe completo de la propiedad en Hj 6 -b Los Maquis, comuna de Carahue, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 517-86, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Hj 6 -b Los Maquis
Comuna Carahue
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 517-86
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Ramon Lopez Pizarro 605 - Ovalle Pc 110 Terrazas De Quinquelles - La Ligua Las Rosas 468 - Vina Del Mar Las Azucenas Pc 1 Mz I Dp H 33 - Vina Del Mar Blanco 979 - Quilpue Los Abedules 1789 Dp 904 - Concon P Lo Vasquez 1446 - San Antonio Jj Nunez Lt 5 - La Calera Chillehue - Coinco Pje Federico Baldini 265 - Chillan Pje Quinamavida 102 - Los Angeles Sector El Peral Parcela 110 Lote N 5 - Los Angeles Vilcun 144 Dp 401 - Temuco Cam Chinchin Grande St 4 - Puerto Montt Los Canelos Lt 3 - Hualaihue Lago La Paloma Lt B- 4 - Coyhaique Cam Rinconada Lt C 1 - Maipu Pje Castro 918 - Renca Pje Manuncahua 1681 - Colina Alej Serani Norte 9458 Bx 80 - Vitacura
¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Que papel juegan los agentes inmobiliarios en la compra y venta de propiedades? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Cuales son las ventajas de la zonificacion mixta? ¿Cuales son los impactos ambientales del desarrollo inmobiliario en Chile y como se estan abordando? ¿Cual es el impacto de las opiniones y resenas de los clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las opciones de pago disponibles para el arriendo de una propiedad?