Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Hj 2 Lote B- 1, San Carlos

Informe del inmueble en Hj 2 Lote B- 1, San Carlos, región Ñuble, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 1305-45, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Hj 2 Lote B- 1
Comuna San Carlos
Region Ñuble
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 1305-45
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lt 4 Cc Lote 4 Cc- 8 - La Serena Alvares 1822 Dp 1910 - Vina Del Mar Litorina 245 - Vina Del Mar Jose Yanez 1150 Bk V Dp 301 - Concon Pje Rio Yenisei 01548 - Rancagua Rio Claro 015 - Teno Lt 2 Sta Rosa - Yungay Pje Helsinki 3526 - Hualpen Colo Colo 742 Dp 102 - Los Angeles I Errazurriz 0412 - Los Angeles Molco Hj 40 - Padre Las Casas C Henriquez 59 - Paillaco La Negra Linda - San Pablo El Limite, Hijuela 22 Ltea 2 - Futaleufu Copiapo 1168 - Santiago Sur G Gonzalez 5454 - Estacion Central Carlos Xii 173 Dp 1604 - Las Condes Pqe Villarrica Pte 2831 - Penalolen Antonio De Pastrana 2800 Dp 503 - Vitacura Trinidad Ramirez 0180 Dp 713 - La Cisterna
¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Cual es el costo de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que es la plusvalia y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Cuáles son las obligaciones legales en cuanto a la seguridad y accesibilidad en construcciones de propiedades? ¿Que informacion se puede obtener de un titulo regularizado? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Cuándo se actualiza el avaluo fiscal? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad?