Hijuela Lt Uno 6, Lanco

Informe completo de la propiedad en Hijuela Lt Uno 6, comuna de Lanco, en la región Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 222-50, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Hijuela Lt Uno 6
Comuna Lanco
Region Los Rios
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 222-50
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Reinamar Edif A 2623 Dp 1203 - Iquique L Cruz Martiez 2300 St 14 Mz 4 - Diego De Almagro Morris 776 B 206 - Valparaiso Demostenes Lt 306 - Valparaiso Pje San Carlos 4079 - Vina Del Mar Al Maqui - Pichilemu Calle 3 S/n - Parral Calle 1 6226 Dp 261 - Talcahuano S Pedro 640 Cs 3 Int - San Pedro De La Paz Eckers 440 - Mulchen Candelaria 099 - Temuco Flamenco Chileno 110 St. 1 - Villarrica San Francisco 294 Bd 22 - Santiago General Prieto 1305 Dp 2207 - Independencia Manuel Montt 2170 Dp 55 - Nunoa Maximo Jeria 455 Dp 102 - Nunoa G De Alderete Edif C 790 Dp 910 - La Florida G De Alderete 1944 Bx 053 - La Florida C Sur 302 - La Granja Bahia Catalina 10723 - La Pintana
¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿La propiedad tiene algun tipo de permisos o licencias especiales, como para la caza o la pesca? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Cuales son las estrategias de marketing mas efectivas para promocionar propiedades vacacionales en Chile? ¿Que informacion se puede obtener de un titulo regularizado? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales factores a considerar al comprar una propiedad rural en Chile? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Cual es el impacto de la migracion interna en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad?