Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Parte Hijuela 85 La Esperanza, Temuco

Informe completo de la propiedad en Parte Hijuela 85 La Esperanza, comuna de Temuco, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3279-191, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
parte hijuela 85 la esperanza temuco
hijuela 85 temuco
Pachama 2130 - Arica Pje Centenario 5522 - Antofagasta Olavarria 734 - La Serena Pc 2 Reserva Lote 9 - La Serena Av Del Mar 3320 706 - La Serena Benjamin Subercaseaux 209 - 213 Lt 203 - - Valparaiso Pj El Dia 47 - Valparaiso Calle 1 Ed 3 936 Dp 31 - Quintero Fdo El Castillo - Calle Larga Chacayal Sur - Los Angeles Las Perdices 109 Lt 4 - Lumaco A Ojeda 1430 - Temuco Los Tulipanes 2131 - Santiago Oeste Pedro Leon Ugalde 864 Dp 1608 - Quinta Normal Av Laguna Sur 8694 Dp D - Pudahuel Pj Durango 4731 - Conchali Los Satelites 7665 - Cerrillos Av Miraflores Pc 23 Bosques - Curacavi Las Aranas 5805 Bx 214 - La Reina Pj El Trombon 1141 - La Pintana
¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Que papel juega un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Se consideran factores específicos de la industria al realizar estas tasaciones? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Puedo ejercer mi profesion sin regularizar mi titulo? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Que incluye el arriendo de la propiedad? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la entrega de una propiedad arrendada en Chile? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Cual es el plazo maximo de financiamiento para la compra de una vivienda en Chile? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se estan desarrollando propiedades comerciales en auge? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile?