Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Hijuela 29 Curaco, Freire

Informe del inmueble en Hijuela 29 Curaco, Freire, región La Araucania, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 303-409, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Hijuela 29 Curaco
Comuna Freire
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 303-409
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Chacabuco 806 St 13 Mz 43 - Diego De Almagro A Godoy - Coquimbo Los Dominicos 39 - Ovalle Lennox 210 - Vina Del Mar Av Gaston Hamel 150 Dp B 33 - Vina Del Mar El Niche - San Vicente Pje 24 Oriente A 1521 - Talca Lt 5 B Chiquimavidas/n - Chillan Blanco 1111 - Temuco Chancoyan - Valdivia Los Juncos - San Pablo Ruta 9 Norte Km 14 Pc Q- 6 - Punta Arenas Santo Domingo 736 Dp 37 - Santiago Morande 626 Dp 1001 - Santiago Colina 3191 - Recoleta A Vespucio 1350 Bd 11 - Maipu Pj Manuel Montt 817 - Talagante Hernan Cortes 3019 Bx 43 - Nunoa Fco De Villagra 327 Bd A 142 - Nunoa Pj Los Pinos 376 - La Florida
¿Que impacto tiene el impuesto a la propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Cuales son las consecuencias de no poder pagar las cuotas de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre regularizar un titulo y convalidarlo? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa fija y cuales son sus beneficios? ¿Que es el valor de tasacion de una propiedad y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Que es el urbanismo? ¿Cuales son los factores que estan impulsando el crecimiento de las propiedades comerciales en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cual es el procedimiento legal para la expropiacion de propiedades en Chile? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Que leyes protegen a los compradores de viviendas en caso de defectos de construccion? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas rurales en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad?