Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Hij 6 Vega De Las Casas, Longavi

Informe completo de la propiedad en Hij 6 Vega De Las Casas, comuna de Longavi, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 200-38, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Hij 6 Vega De Las Casas
Comuna Longavi
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 200-38
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Quetena 2665 - Calama Costanera 8 - Coquimbo Pt Sergio Montecinos 1466 - Quillota Pasaje Dos 222 America - Machali Pje Empedrado 1761 - Maule Esperanza 935 Lt B - Linares Condell - Pelluhue Ps Don Abel Pena P 298 M 4 Lt 1 - Lebu Fundo San Enrique Ltl 7 - Villarrica Los Nevados Hj 5 Pc 16 - Pucon Hijuela Ringan - Mariquina Miraflores 323 Dp 91 - Santiago Guayaquil 34 Dp 30 - Santiago Av La Paz 937 Dpto 105 B - Recoleta Avda Pdte Frei 691 Bl 38 Dp 43 - Independencia Amapolas 1290 Bd 409 - Providencia Estrella Solitaria 4990 Dp 31 - Nunoa Av Pdte Kennedy 4700 Bx E 13 - Vitacura Camino Huinganal 3591 B 21 E 4142 - Lo Barnechea Los Manantiales 10030 Dp 26 - El Bosque
¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Que avances se estan realizando en la construccion sustentable en Chile? ¿Que requisitos se necesitan para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad de lujo en Chile? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que medidas ha tomado el gobierno chileno para apoyar al mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿Como obtener un certificado de Bienes ? ¿Cuales son las caracteristicas de una propiedad rural? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Cuales son los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que pasa si mi titulo no es reconocido por las autoridades competentes? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para tener una propiedad rural?