Hij 4 Resto Fdo Baracaldo Orient, Maria Pinto

Informe completo de la propiedad en Hij 4 Resto Fdo Baracaldo Orient, comuna de Maria Pinto, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4-356, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Hij 4 Resto Fdo Baracaldo Orient
Comuna Maria Pinto
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 4-356
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Perales Poniente 0757 C Dep 203 - La Serena Pje Las Bigornias 7 - El Tabo Villa 2000 , Lt 38 - Chimbarongo Lautaro St 3 Lt 7 -b - Santa Cruz Av Luis C Martinez 3550 - Molina El Sauce Sitio 7 - Villa Alegre Lt 5 Rinconada De Ca - Chillan Centinela 310 - Tome Pasaje Balneario 441 - Freire Villa Tenaun - Dalcahue Escuadra Nacional 070 - Maipu Pdte G Gonzalez V 2936 E 11 Dp 32 - Maipu El Roble 1893 - Conchali 5 De Abril 4752 - Estacion Central Rosales Sur 1501 - Penaflor Dr G Mann 2976 Cs I - Nunoa A Sanchez 646 - La Florida Jl Sanfuentes 8620 - San Ramon Av San Carlos 0351 - Puente Alto Ing Pedro Nunez F 1635 Cs 72 - Puente Alto
¿Que avances se estan realizando en la construccion sustentable en Chile? ¿Los adultos mayores tienen beneficio tributario en contribuciones? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Cuales son los principales terminos o conceptos clave que necesito conocer para entender este tema? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la calidad de vida de las personas en Chile? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile? ¿Que pasa si mi titulo no es reconocido por las autoridades competentes? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de condominios segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Que es el urbanismo? ¿Que es la tasacion de propiedades?