Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Hij 1 Lt 1 A F Hda Pumanque, Pumanque

Informe de la propiedad ubicada en Hij 1 Lt 1 A F Hda Pumanque, comuna de Pumanque, en la región Libertador B. O'Higgins, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Culto. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 55-86, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Hij 1 Lt 1 A F Hda Pumanque
Comuna Pumanque
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Culto
ROL 55-86
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
R Rocca 1601 - Arica Av Vichuquen 671 Mzc St 17 - Copiapo Lt.3 -b Pc. 143 Costadorada Dos - Ovalle Cam Interior Pc 197 - El Tabo 21 De Mayo N 6 - Donihue Av Ortuzar 334 Unid. 2 - Pichilemu Malaga 642 - Curico Sector 3 St 10 - Constitucion Cayuchanqui - Chillan Kenia 175 Bellavista Sur - Penco Valdivia 1083 Pb Almte Latorre - Tome Isla Guaiteca 734 - Talcahuano San Martin 250 Dp 21 - Los Angeles D De La Vega 283 - Valdivia Santa Elena 53 - La Union Eulogia Sanchez 46 Dp 623 - Providencia Av Cristobal Colon 3741 Dp 304 - Las Condes La Gloria 34 Dp 2310 - Las Condes Av Las Condes 9402 Dp 1302 - Las Condes Pj Los Canarios 1690 - La Pintana
¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Que consecuencias puede tener presentar un titulo irregular? ¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Cual es el papel de la legislacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tecnologia aplicada al mercado inmobiliario en Chile? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales retos en terminos de diseno urbano en Chile? ¿Cuales son los principales competidores en el mercado de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Que sucede si una propiedad se devalua?