Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Herrera 76 C 2, Santiago

Informe del inmueble en Herrera 76 C 2, Santiago, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 427-34, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Herrera 76 C 2
Comuna Santiago Oeste
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 427-34
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Costantino Costanzi 1952 - Coquimbo Copiapo 851 - San Antonio Antiguo Camino 0454 - El Quisco Parcela 24 Sta Ana - Teno Anibal Pinto 2026 Dp 202 - Concepcion Las Vegas Lt 7 - Puren Lolenco 0560 - Temuco Catrimalal Hij 116 - Temuco Faja 8000 Sur - Cunco Quenuir Lote A- 3 - Maullin Pto Ramirez Lt E 1 - 1 - Palena Gay 2440 Dp 945 - Santiago Oeste San Martin 3275 Dp 408 - Maipu Pj Jose Bohr 5162 - Maipu Pje Estero Ablemo 089 - Quilicura El Martillo 5645 - Estacion Central Vitacura 2909 Bd 72 - Las Condes La Gloria 120 Dp 1502 - Las Condes V Mackenna Pnte 6239 Dp 1704 - La Florida La Canamera 0567 - La Granja
¿Como se puede promover la sostenibilidad a traves de la zonificacion? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cual es el proceso para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Cuales son los principales factores a considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Que leyes regulan la responsabilidad civil en caso de danos causados por una propiedad? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación a la valoración de una propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile?