Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Hernando De Aguirre 1285 Bd 35, Providencia

Informe completo de la propiedad en Hernando De Aguirre 1285 Bd 35, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1943-908, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Hernando De Aguirre 1285 Bd 35
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 1943-908
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lote 1 Estancia Las Ca?as - Ovalle Llay Llay 1657 Dp 23 - Vina Del Mar Habana 210 Bx 1 - Vina Del Mar San Jose Chillehue Lt A - Coinco C Silva R 792 - San Clemente San Ricardo Pc 1 B Lote 3 B - San Rafael El Carmen - Linares Villa Maria Lt 24 Lt 9 - Linares Poetisa Milagro P. 1625 - San Javier A Ovalle St 34 Mz 1 - Concepcion Trongolao A 1 -a 2 - Arauco Red Penehue Hj 67 - Teodoro Schmidt Las Rosas Lt B 7 1 - Futrono A Vespucio 1919 Dp 314 - Las Condes La Candelaria 2199 Dp 419 - Penalolen Pedro Canisio 1270 Dp 304 - Vitacura Av La Dehesa 1696 Lt 11 - Lo Barnechea Senda 12 Sur 961 D - Lo Barnechea 11 Poniente 8433 - La Granja Padre Hurtado 13547 - San Bernardo
¿Cuales son los documentos necesarios para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cual es la importancia de la oferta y la demanda en el mercado inmobiliario? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para el impuesto a la propiedad? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Cuales son las caracteristicas principales del diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de condominios segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Que tipo de aplicaciones moviles existen en Chile para facilitar la busqueda de propiedades? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cuales son los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Qué es una Promesa de compraventa? ¿Que es el urbanismo y cual es su objetivo principal? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Que aspectos legales se deben tener en cuenta al comprar una propiedad? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Cual es la importancia del desarrollo inmobiliario en la economia de un pais?