Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Hernan Cortes 400 Depto 35, Penaflor

Informe completo de la propiedad en Hernan Cortes 400 Depto 35, comuna de Penaflor, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 566-131, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Hernan Cortes 400 Depto 35
Comuna Penaflor
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 566-131
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Caracoles 3450 Dp 101 - Antofagasta Perales Poniente 0757 E Bod 3 - La Serena Llanos De Limari S/n Pl- 8511 - Ovalle Pje. El Peral 580 - Punitaqui Av Borgono 14439 Of 302 - Vina Del Mar Porvenir St 38 - Villa Alemana Pc 134 Lt A 1 B St 24 Llaveria - Las Cabras Camino Publico Huilquilemu 37 - Talca Las Lomas Mz D St 7 - San Rafael Cerrillos - Coihueco Kunulteman - Arauco Rute 5 Quitratue Las Vegas - Gorbea Pasaje Nazareth 2415 - Osorno El Rincon - Rio Negro Calle El Condor 2281 - Lampa El Canelo 2730 Bd 55 - Providencia Pje Sta Clara 10975 - La Florida Galileo 4785 - San Joaquin Berna 1 Oriente 2347 - Puente Alto Nuevo Mundo 2036 - San Bernardo
¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tipos de viviendas mas buscadas en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales del desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el impacto de las opiniones y resenas de los clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que informacion se puede obtener de un titulo regularizado? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿Puedo regularizar un titulo si no termine mis estudios universitarios? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural?