Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Hector Humeres 558, Los Andes

Informe completo de la propiedad en Hector Humeres 558, comuna de Los Andes, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 737-23, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Hector Humeres 558
Comuna Los Andes
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 737-23
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Circ Monjitas Orient 2809 - La Serena Pinares De Montemar 459 Casa 2 - Concon Andalien 222 - Los Andes Chacao 21 - Curico Nva Esperanza - Cauquenes Parque N Rapa Nui 318 Mz J - Chillan Pj Manuel Rojas S. 1729 L 21 Mza 6 - Coronel Michaihue Remanente Pc 1 A Pc 9 - San Pedro De La Paz Colon 8562 Dp 34 - Hualpen Renanco Hj 17 - Temuco Traitraco Hj 75 - Freire St.13 Mz. 1 Villa Maule - Saavedra Huerfanos 1919 A Dp 34 - Santiago Pje Hidumea 3250 - Maipu Cancha Rayada S/n - Alhue I Goyenechea 2800 Bx E 6209 Bx E 6210 - Las Condes Vital Apoq 1665 Bl 7 B Dp 42 - Las Condes Peatones F 6727 - Penalolen Circunv Sur 885 B - Lo Barnechea La Feria 4443 - Pedro Aguirre Cerda
¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial? ¿En que regiones de Chile se encuentran las propiedades de lujo mas exclusivas? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los principales tipos de proyectos inmobiliarios que se desarrollan en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para adquirir una propiedad rural? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cuales son las principales especies en peligro de extincion en Chile y como afecta esto a los aspectos ambientales? ¿Qué son los Derechos del Conservador de Bienes Raíces? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de financiar una propiedad a traves de un prestamo hipotecario? ¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile?