Hector Humeres 514, Los Andes

La propiedad ubicada en Hector Humeres 514, comuna de Los Andes, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 737-5, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Hector Humeres 514
Comuna Los Andes
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 737-5
Comprar Informe Completo
Primavera 064 -b - Valparaiso Calle Larga - Calle Larga St A 3 Del Lt A St 18 Los Silos - Las Cabras M Rodriguez 48 - Curepto Sn Luis St 83 - Colbun Ohiggins - Pemuco Calle Cali 1940 - Los Angeles Colo Colo 937 - Pucon G Urmeneta 225 - Valdivia Pasaje B St 27 - Valdivia Tucapel 296 288 - Puerto Montt Av. Diez De Julio H. 1133 Sec 3 Dp D 502 - Santiago Portugal 1630 - Santiago Sur Camino Del Actor 10434 - Colina Guardia Vieja 255 Of 1007 - Providencia Carlos Antunez 1960 Bx 1 - Providencia Pocuro 2369 Dp 302 - Providencia Pontevedra 1078 Dp 901 - Las Condes Av Las Condes 10373 Bx 144 Sb 3 - Las Condes Los Olmos 3256 Bd 69 - Macul
¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que impacto tiene la mineria en el medio ambiente en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion del patrimonio historico y cultural en el sector inmobiliario? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para realizar una transaccion inmobiliaria? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cuales son las consecuencias de no gestionar adecuadamente los aspectos ambientales en Chile? ¿Que es el urbanismo? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Qué es la nuda propiedad?