Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Hdo Aguirre 65 E 2093, Providencia

Informe completo de la propiedad en Hdo Aguirre 65 E 2093, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 545-328, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Hdo Aguirre 65 E 2093
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 545-328
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Blanco 121 - Coquimbo Pj Chorrillos 23 - Vina Del Mar Av Los Aromos 1624 V 6 - San Antonio R Parra Sandoval 1060 - San Antonio Manuel Montt 987 - San Antonio Pje Ocho 613 St 18 - Rancagua Pje Pupilla 01540 Bl 3 Dp 103 - Rancagua Isla Quemada 308 - Curico M.luis Amunategui 2167 - Curico Vistalba Lt 13 - Retiro San Franci De Asis 220 Dp 504 - Concepcion Toscania 3672 - Hualpen Lt 68 Colonia Pudeto - Ancud Eleuterio Ramirez 1291 Dp 503 - Santiago Trabajo 2649 - Recoleta Pj.juan Antonio Rios 128 - Talagante Parcela 19 Santa Teresa Mallarauco - Melipilla Vaticano 4304 Bx 51 Bd 57 - Las Condes G. Marina Riquelme 4880 Dp 1208 - San Miguel M Errazuriz 4390 - Pedro Aguirre Cerda
¿Que sucede si no se puede pagar las cuotas de un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Cuales son los principales proyectos arquitectonicos modernos en Chile? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los materiales mas utilizados en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que es la zonificacion? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Cual es el impacto de la contaminacion del aire en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales etapas en la construccion de un desarrollo inmobiliario? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades?