Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Hda Compania Pc 12 B 1, Vallenar

Informe completo de la propiedad en Hda Compania Pc 12 B 1, comuna de Vallenar, en la región Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1034-2, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Hda Compania Pc 12 B 1
Comuna Vallenar
Region Atacama
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 1034-2
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Salvador Allende 560 Bd 41 - Antofagasta Teresa Laflor 5 - Tierra Amarilla Los Corrales St 2 - Catemu Joaquin Flores Mz F 335 Lt 1 - Graneros Pasaje Monaco 566 - Santa Cruz Calle Rio Loncomilla 588 - San Javier 18 Septiembre 630 Dp 2 A - Chillan Guardia M Zegers 2158 - Concepcion Pje 24 De Octubre 1381 - Angol Hj 3 Red Antonia Pichipil - Collipulli Fundo Mono Jorge - Cunco Alcalde Jose Munoz 2007 - Natales Enrique Mac - Iver 524 Dp 904 - Santiago San Antonio 0490 - El Monte Arturo Medina 4144 Dp 21 - Nunoa V Mackenna Ote 6640 B Bd 112 - La Florida Armando Moock 3595 Dp 1308 - Macul Alcalde P Alarcon 825 Dp 1803 - San Miguel Salesianos 1350 Bx 08 - San Miguel 1 Sur 206 - La Granja
¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cual es el precio promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la importancia de la conservacion de los recursos naturales? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Cuales son las politicas de reembolso de pagos de arriendo en caso de problemas con la propiedad? ¿Que es un prestamo de amortizacion y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Puedo regularizar un titulo si no termine mis estudios universitarios? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Que pasa si se descubre que un titulo ha sido regularizado de forma fraudulenta? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de arriendos durante la pandemia? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales riesgos asociados al financiamiento inmobiliario en Chile?