Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Hamburgo 800 Bd 66, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Hamburgo 800 Bd 66, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 865-268, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Hamburgo 800 Bd 66
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 865-268
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
V Timar Hj 4 Visllujo - Camarones E Montoya St 5 Mz 38 B - Coquimbo Aguada Cementeo - Monte Patria Pasaje 619 1147 - Quilpue I Carrera P 216 - Quintero Central 182 Cs A - Algarrobo Latorre - Quillota Sargento Aldea 181 - Lota Calle 1 600 - Chiguayante G Mistral 01070 - Temuco Avda Martin Alonqueo 1932 Dp A - Padre Las Casas Serrano 1648 - Rio Bueno Lt B Apeche - Queilen Dalcahue 3965 - Punta Arenas Lord Cochrane 209 Bd 59 - Santiago Lirio De Los Valles 8567 - Renca Villaseca 403 Dp 305 - Nunoa Magdalena 32 Dp 21 - Las Condes Neveria 5291 - Las Condes Pje Toromiro 9607 - La Florida
¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales clausulas que deben incluirse en un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son los beneficios fiscales asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Cuales son las leyes mas importantes en materia inmobiliaria? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Qué derechos tiene un arrendatario según la legislación chilena? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Que es el mutuo hipotecario endosable y como funciona en Chile? ¿Cuales son los aspectos a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Cuales son las implicaciones fiscales del financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el plazo maximo de arriendo en Chile? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion?