Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Hamburgo 7575, La Florida

Informe del inmueble en Hamburgo 7575, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 321-13, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Hamburgo 7575
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 321-13
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Maria Elena 928 - Pozo Almonte Via Local 2 145 Dp 203 - Vina Del Mar Lo Hidalgo Poniente St 3 - Olmue San Miguel 517 - San Esteban Lago Penuelas Bl 15 1518 Dp 408 - Rancagua Las Acacias 235 - Las Cabras Guarilihue Alto Los Castanos - Coelemu Pelahuenco Hj 1 - Galvarino Los Aromos 1434 - Padre Las Casas Dalcahue 503 - Valdivia Dominica 411 Dp. 1305 - Recoleta Gral Barboza 1167 - Quinta Normal Pj Lauca 2094 - Maipu H De Aguirre 261 Est 12 - Providencia San Eugenio 990 Bx 2012 - Nunoa Sn Crescente 19 Bx 57 - Las Condes M Teresa 6286 Bx 73 - Las Condes Diego De Deza 1100 Bx 103 - Las Condes Santa Cecilia 10940 - La Florida El Puntal 2900 Cs 42 - Penalolen
¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la comunidad local? ¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para el impuesto a la propiedad? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que sucede si encuentro irregularidades en mi titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de inmuebles? ¿Qué obligaciones fiscales debe cumplir un propietario de bienes raíces? ¿Cómo puedo averiguar el nombre del dueño de una propiedad en Chile? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cuales son los principales instrumentos de planificacion urbana utilizados en Chile? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile?