Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Habana 647 Dp 71, Vina Del Mar

Informe de la propiedad ubicada en Habana 647 Dp 71, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 846-47, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Habana 647 Dp 71
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 846-47
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Dario Salas 1011 Bd 126 - Coquimbo Navio San Martin 101 Dp 1304 - Valparaiso Pje California St 18 Mz B - Cartagena Alberdi 1151 Cs 15 - Quillota El Arenal - Quinta De Tilcoco 4 Norte 955 Dp 2102 - Talca Pasaje 2 341 - Maule Maromillas Lt 6 - Constitucion Paicavi 521 Piso 4 - Concepcion Carrera - Hualqui Av Boca 01364 - Coronel Las Heras 684 Bx 10 - Temuco Nueva 12 1870 Dp 32 - Nunoa C Urizar 2890 A Dp 32 - Macul Corelli 3615 - San Joaquin Pje 24 Sur 03088 - Lo Espejo Psje Yumbel 12001 - El Bosque Pj Llancahue 1467 Bl E Dp 16 - El Bosque Av Sgto Menadier 2510 Dp 208 - Puente Alto Cardenal Oviedo 1345 - Puente Alto
¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una vivienda en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Cuales son los principales premios y reconocimientos que ha recibido el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Como afecta el cambio climatico a los aspectos ambientales de Chile? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Que normas regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cual es la importancia de contar con un agente inmobiliario en el proceso de compra-venta? ¿Cual es el costo promedio de arrendar una propiedad? ¿Cuánto dura el certificado de vigencia de la propiedad? ¿Cómo inscribir una propiedad con posesión efectiva? ¿Que papel juegan los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile?