Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

H.onate Garcia 1445, La Union

Informe completo de la propiedad en H.onate Garcia 1445, comuna de La Union, en la región Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 412-25, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio H.onate Garcia 1445
Comuna La Union
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 412-25
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
P Hain 1771 - Arica Chacabuco 3386 - Calama Jotabeche 876 - Quilpue Pataguas A Pc. 12 -a- 2 - Quillota Calle Union 338 -a - La Calera Parcela Genova Lote 05 - Limache Maitencillo Lt 1 1 -b - Yerbas Buenas C Henriquez 445 - Curacautin A Bello 785 Bx 102 - Temuco San Isidro 337 Bdb 89 - Santiago Condor 1358 Bd 34 Bx 47 - Santiago Av. M.a. Matta 52 Bxe 0108 - Santiago Sur Santos Dumont 191 - Recoleta Pj Bristol 1533 - Conchali Av. Ecuador 4698 Dp 2004 - Estacion Central Pj Alberto Orrego Luco 517 - Talagante Manuel De Salas 555 Bd 4 - Nunoa Avda.a.vespucio 4641 Bx 125 -a - Macul El Gabino 13118 Bx 229 - Lo Barnechea Berlin 843 Bd 198 - San Miguel
¿Cual es el impacto de la migracion interna en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo de propiedad? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones relacionadas con el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es el papel de la sostenibilidad en el urbanismo? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Cuanto tiempo suele tomar realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los principales riesgos o factores a considerar al invertir en una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el potencial de crecimiento y valorizacion de las propiedades de lujo en Chile en los proximos anos? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales tendencias en el urbanismo chileno en la actualidad? ¿Como se puede verificar si el impuesto a la propiedad ha sido pagado correctamente? ¿Que normativas regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Que es la ley de propiedad intelectual y como se aplica en el sector inmobiliario? ¿Cuales son los principales problemas ambientales que enfrenta Chile? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion?