Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

H. Rivera Sotomayor 168, Vallenar

Informe completo de la propiedad en H. Rivera Sotomayor 168, comuna de Vallenar, en la región Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2627-23, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio H. Rivera Sotomayor 168
Comuna Vallenar
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2627-23
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Psje 10 De Julio 2932 - Calama Hernan Marquez Huert 4361 - Copiapo Errazuriz Subt. 1 755 Bd 22 - Valparaiso Principal 1601 - Villa Alemana Pc 29 Pro La Esperanza - Llay Llay P Aguirre C 250 - Los Andes Sector A Pc 29 Pp El Vaticano - Requinoa Chorrillos 390 - Chillan Santa Valeria Lote 2 - Santa Juana Lincopichon 1020 - Padre Las Casas Pablo Cezanne 270 - Valdivia Teniente Serrano 01441 - Punta Arenas Los Quillayes 28 - Colina Camino Lo Pinto 2003 Lt A- 11 Y A- 12 - Lampa Pc 18 Sec J Higueras Batuco - Lampa H De Aguirre 546 Bx 23 - Providencia Av Apoquindo 4775 Bxe 163 Y Bd 18 - Las Condes Dos Pinos 614 - La Florida Pasaje A 10731 - La Florida Americo Vespucio 2799 Dp 807 Edif B - Vitacura
¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Que tipo de mobiliario es recomendable para un espacio de trabajo remoto? ¿Cómo se regulan legalmente las comunidades y cooperativas de vivienda? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Cual es la importancia del desarrollo inmobiliario en la economia de un pais? ¿Que es un credito hipotecario? ¿Cual es el impacto de las opiniones y resenas de los clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los prestamos hipotecarios en Chile?