H. Covarrubias 679 Bx 208, Nunoa

La propiedad ubicada en H. Covarrubias 679 Bx 208, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 871-289, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio H. Covarrubias 679 Bx 208
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 871-289
Comprar Informe Completo
Alc Miguel Rojas 0241 Casa 72 - Antofagasta Hda Cavilolen Lt C- 70 - Los Vilos Pasaje Caiquen 2739 Mz D - Quilpue Las Pimpinelas 45 Dp 453 - Concon Lt 6 Pc 31 Pp La Laguna - Teno El Corral Picadero 0300 Cs 75 - Temuco Juan Williams 08061 Lt C- 2 - Punta Arenas Garcia Reyes 71 Bx 4 - Santiago Oeste Av. Portugal 990 Bd 90 - Santiago Sur Pj Rio Cautin 8323 - Pudahuel Pedro Riveros 1583 Dp 321 - Quilicura Pje M Rodriguez 397 - Colina Hdo De Aguirre 1371 Bx 8 - Providencia Av. Irarrazaval 2042 Bx E 112 - Nunoa Duble Almeyda 1600 Dp 1401 - Nunoa Cerro El Plomo 5630 Bx 7076 - Las Condes Isidora Goyenechea 3477 Bx 358 - Las Condes Vicuna Mackenna Ote 6553 Bd 18 - La Florida Fernando Lazcano 1553 Bx 11 - San Miguel Pj Punta Guanaco 3826 - Puente Alto
¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para tener una propiedad rural? ¿Que leyes y normativas existen para regular la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cuales son las principales regulaciones y normativas que rigen el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Qué medidas legales existen para prevenir la discriminación en el mercado inmobiliario? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en la rentabilidad de las inversiones inmobiliarias en Chile? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Como se puede crear un ambiente de trabajo comodo y ergonomico en un espacio remoto? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cuales son las principales limitaciones y restricciones en la zonificacion en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el urbanismo en Chile? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile?