Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

H. Covarrubias 30 Bd 67, Nunoa

Informe completo de la propiedad en H. Covarrubias 30 Bd 67, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 66-302, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio H. Covarrubias 30 Bd 67
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 66-302
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ojo Opache 3049 Casa 12 - Calama San Antonio 3207 - La Serena Lote 2 B Pc 6 - Ovalle Sol Granadilla B 14 Dpto 18 - Vina Del Mar B Luco 1678 - San Antonio J M Caro 416 - San Vicente Calle Interior (lt 8 ) 115 - Marchigue Cruce Lote 3 B - Constitucion Chayahue Lote 5 -b - Calbuco Mechuque - Quinchao Bezanilla 1452 Dp 608 - Independencia Pj.san Rigoberto 360 - Maipu Via Roja 956 300 - Cerrillos A Barros Errazuriz 1953 Bx 44 - Providencia Republica De Cuba 1414 Dp 405 - Providencia Jose Manuel Infante 1583 Dp- 31 - Providencia Villaseca 600 Dp 901 - Nunoa Pj Manio 6453 Dp 309 - La Granja San Pedro 1452 - Puente Alto Av Colon 01024 B 33 Dp 11 - San Bernardo
¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Como se determina el valor de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que es el subsidio habitacional y como se puede acceder a el en Chile? ¿Que sucede si encuentro irregularidades en mi titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Cuales son los factores que estan impulsando el crecimiento de las propiedades comerciales en Chile? ¿Que leyes protegen a los inquilinos en caso de desalojo injustificado? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las zonas mas atractivas para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus caracteristicas? ¿Cuánto tiempo es válida una tasación? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cómo se tiene en cuenta la inflación en el proceso de tasación a lo largo del tiempo?