H Vasquez Brito 1979, La Serena

Informe completo de la propiedad en H Vasquez Brito 1979, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1173-216, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio H Vasquez Brito 1979
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1173-216
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Los Molinos 470 Dpto 31 - Arica 6 Oriente 157 - Vina Del Mar Av Borgono 15240 Bd 27 - Vina Del Mar Uruguay 104 - Rancagua Pc 61 Lt 4 Pp Chomedahue - Santa Cruz Cruz Del Sur 246 - Curico San Guido 2168 - Curico Los Canelos 2190 - Molina 15 Med Oriente 1883 - Talca San Jose - Tome El Sauce - Los Angeles Los Sauces Pumalal - Lautaro Los Radales Hj 1 Lote A - Puyehue Lecaros 688 - Melipilla Lingues De Miraflores Pc 31 Lt 9 - Curacavi Echenique 5100 Dp 406 - Nunoa Braganza 8300 Bd B 36 - Las Condes Parinacota 10063 - La Florida Cleopatra 10732 Bl 9 D 33 - La Florida Pj La Poda 10550 - El Bosque
¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la duracion promedio de los contratos de alquiler en Chile? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que leyes protegen a los compradores en caso de vicios ocultos en una propiedad? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad en Chile? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cual es la importancia de tener un espacio dedicado exclusivamente al trabajo remoto? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Como se pueden mitigar los impactos ambientales negativos en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Cuales son los principales barrios o sectores residenciales mas exclusivos en Chile? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas rurales en Chile? ¿Que influencias internacionales han tenido en el diseno arquitectonico moderno en Chile?