Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

H De La Concepcion 2462 Bd 69, Iquique

Informe de la propiedad ubicada en H De La Concepcion 2462 Bd 69, comuna de Iquique, en la región Tarapaca, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 983-747, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio H De La Concepcion 2462 Bd 69
Comuna Iquique
Region Tarapaca
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 983-747
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Blanco 20 Est Sub 116 - Coquimbo Acacia 958 Lt 37 - La Ligua Eduardo Romero 242 - El Tabo Bellavista 1923 - El Quisco Retazo Uno Barrealeslote A - Santa Cruz Pje 5 Med Oriente B 3109 - Talca San Ignacio - Cauquenes Las Cardillaslt 1 -b - Quirihue Red Sanchez - Victoria Fdo Los Esteros - Los Muermos Pje 26 Tapera Mz 26 St 1 - Lago Verde Balmaceda 2914 Dp 1106 - Santiago Oeste Echaurren 496 Toesca 2165 Edif B Dp 612 - Santiago Oeste Yarur 1945 - Santiago Sur Pj Alijo 1767 - Cerro Navia Av.irarrazaval 2150 Dp 1319 - Nunoa Jose Domingo Canas 2414 Bd 8 - Nunoa Las Pleyades 9324 - Las Condes V Mackenna Pte 6180 Bx 203 C - La Florida Avda. Macul 3700 Bd 338 - Macul
¿Cual es el papel de la sostenibilidad en el urbanismo? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Cuales son los pasos a seguir para regularizar un titulo? ¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Cuales son los pasos necesarios para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para el alquiler de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Que consecuencias puede tener ejercer una profesion con un titulo no regularizado? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Qué derechos tienen los vecinos en casos de daños causados por obras vecinas? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado inmobiliario chileno? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile?