Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Gustavo V 33 Lc 14, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Gustavo V 33 Lc 14, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1601-25, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Gustavo V 33 Lc 14
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 1601-25
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Codpa - Camarones Caleta Urco Mz 1 St 10 - Tocopilla Avenida Del Mar 4680 Depto 62 - La Serena Cabo 1 Gabriel Silva 2274 - La Serena Pje. El Alba 1349 - La Serena Del Solar 1644 - La Serena Sultanina Casa 113 - Monte Patria Pje Claudio Arrau 690 Bd 24 D - Concon Santa Filomena 23 - San Esteban Cam De La Cruz 673 - Rancagua Lt 9 La Victoria Ii - Sagrada Familia Los Almendros 150 - Villa Alegre Puyaral - San Nicolas Chacabuco 1140 Bd 30 - Concepcion Pje Los Lirios 26 Lt 9 Mzl - Arauco Miguel Sagardia 590 Millantu - Los Angeles Los Conquistadores 01061 - Temuco Hijuela Santa Luisa El Marco Pomaire - Melipilla Av.irarrazaval 4200 Bd 215 - Nunoa Pj Aku Aku 3440 - Puente Alto
¿Como afecta el cambio climatico a la biodiversidad? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Cuales son las opciones de pago disponibles para el arriendo de una propiedad? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales? ¿Que instituciones son responsables de regularizar titulos en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Cuales son las sanciones por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Cuales son las leyes que regulan la herencia de propiedades inmobiliarias? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria y cuales son sus riesgos? ¿Cuál es la labor de un conservador de bienes raíces? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad?