Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Gustavo Montero St 7, El Tabo

Informe completo de la propiedad en Gustavo Montero St 7, comuna de El Tabo, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 350-46, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Gustavo Montero St 7
Comuna El Tabo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 350-46
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
E Orchard 252 Dp 21 - Antofagasta Brasil 1175 - Quilpue Calle B St 22 - El Quisco Bulnes 450 - Quillota 5 De Octubre 867 - Rancagua Pablo Neruda 50 - Quirihue Marconi 127 Lt- 44 - Los Angeles Calle Siete Venas 0602 - Temuco La Vega - Los Muermos San Diego 516 Dp 1216 - Santiago Romero 2569 Bd 58 - Santiago Oeste A Bello 743 Lc 3 - Recoleta Pje Las Basas 1622 - Maipu Lote A Lote M 1 Fundo Las Lilas X - Pudahuel El Manzano Norte 1100 - Padre Hurtado Suecia 2009 Dp 206 - Providencia Arturo Claro 1356 Dp 304 - Providencia San Miguel 1844 - La Florida Los Coigues Sur 8424 - Penalolen San Petersburgo 6351 Dp 310 C - San Miguel
¿Que es el informe de tasacion y que informacion contiene? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿Cuales son las estrategias de marketing mas efectivas para promocionar propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Cual es el impacto ambiental del desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo garantizado y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las zonas mas rentables para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cual es el promedio de alquiler mensual en Chile? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Las deudas afectan directamente el valor de tasación?