Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Guillermo Tell 5858 Est 30, La Reina

Informe de la propiedad ubicada en Guillermo Tell 5858 Est 30, comuna de La Reina, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Estacionamiento. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 110-696, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Guillermo Tell 5858 Est 30
Comuna La Reina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 110-696
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Rio Limari 304 - Los Vilos Las Torres 264 - Rancagua Av Arturo Perez Canto 104 - Las Cabras Pie Del Elefante Pte 1729 Casa 71 - Constitucion Valle Del Sur 675 - Chillan Pje Seis Mz K Lt 12 - Quillon Fundo El Carmen Lt 5 - Hualqui Sc Agua Mucre - Lebu Francisco Bilbao 142 Lt B - Los Angeles Los Hualles 410 - Pitrufquen Los Boldos St 3 - Valdivia Mapu 477 - La Union M Rodriguez 521 - Aysen San Martin 885 Bxe 33 - Santiago Pj Renzo Pecchenino 473 - Pudahuel El Alfalfal 8209 - Cerro Navia A Mayor A Casanova 444 - Colina Sn Martin 207 - Penaflor M Claro Vial 8035 Dp 135 - Las Condes Blest Gana 5784 Est 236 Bod 212 - La Reina
¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente en Chile? ¿Cuales son las perspectivas para el mercado inmobiliario en Chile una vez que termine la pandemia? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Cual es el costo promedio de una tasacion de propiedades? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile?