Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Guillermo Tell 5858 Bod 4, La Reina

Informe de la propiedad ubicada en Guillermo Tell 5858 Bod 4, comuna de La Reina, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 110-703, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Guillermo Tell 5858 Bod 4
Comuna La Reina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 110-703
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Manuel Plaza 2995 Dp 2905 - Iquique Psje Daniel Navarro 9267 Casa 35 - Antofagasta Loteo Vicuna, Lt 1 -bmz 08 Lt 8 - Vicuna El Coipo Pl 4039 Ltab - Monte Patria Amunategui Ed H 1946 Bd 3 - Vina Del Mar Av Besoain St 19 - Licanten Reserva N 2 Parcelacion Porvenir - Parral Pp Loncomilla Pc 32 Lt E- 3 - Villa Alegre Colo Colo 660 Dp 404 - Concepcion Fundo Las Garzas Lt. 1 Lt.e - Los Angeles Latrapuhe Ex Com Juan Aucatoro Hj 37 - Padre Las Casas El Encanto 18694 - Maipu C Estacion Domeyko 0255 - Quilicura Pje Casalarreina 2898 - Lampa Gabriel Silva 480 Pob Chacabucanos - Melipilla Volcan Lonquimay 835 - Melipilla A Vespucio Norte 22 Dp 2307 S - Las Condes A Scarlatti 4710 - Pedro Aguirre Cerda Abranquil 5048 - Pedro Aguirre Cerda Pj Punitaqui 574 - Puente Alto
¿Cuáles son las normativas legales relacionadas con la eficiencia energética en la construcción de propiedades? ¿Como se regula la responsabilidad ambiental en el sector inmobiliario? ¿Cual es el plazo maximo de arriendo en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo de propiedad? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los beneficios de invertir en desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las herramientas tecnologicas mas utilizadas en los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Que leyes protegen a los propietarios de inmuebles en caso de ocupacion ilegal? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cual es el impacto de la zonificacion en el desarrollo economico de una ciudad? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Cómo se utiliza el enfoque de comparación de mercado en las tasaciones chilenas? ¿Que tipo de propiedades son mas demandadas en tu ciudad? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Que impacto tiene el impuesto a la propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile?