Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Guillermo Matta 2649, Tocopilla

Informe completo de la propiedad en Guillermo Matta 2649, comuna de Tocopilla, en la región Antofagasta, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 221-17, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Guillermo Matta 2649
Comuna Tocopilla
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 221-17
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Tamarugal 3177 - Iquique De Veer 1043 Dp A 1403 - Quilpue Av Entrelomas 50 Bd 69 - Concon Pje 12 Med Sur A 3053 - Talca Cno Estacion Niquen Lt 4 - Niquen Pasaje 1 179 - Coelemu Los Laureles X Los Lingues - Hualqui Ecuador 535 - Chiguayante Calle Cali 1988 - Los Angeles Hj El Alamo Lt A- 2 - Mulchen 21 De Mayo 491 - Traiguen Calle Putre 02571 - Temuco Hj 6 Sector Llanihue - Lautaro Robinson Crusoe 6127 - Puerto Montt Pje Constitucion 1621 - Maipu Av Nueva Providencia 2060 Dp 606 - Providencia Roger De Flor 2907 Bx 318 Bd 318 Sb 3 - Las Condes Napoleon 3565 Of 901 - Las Condes El Pangue 1020 Box 21 - Vitacura Padre Hurtado 9195 Dp 501 - La Cisterna
¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del aire? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Que factores influyen en la aprobacion de un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales de un desarrollo inmobiliario bien planificado? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para la compra de viviendas en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Que es la tasacion de propiedades rusticas y cuales son sus particularidades? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el proceso de desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad?