Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Guias 6570, La Florida

Informe del inmueble en Guias 6570, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 250-41, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Guias 6570
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 250-41
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pedro Leon Gallo 1232 - Copiapo P Jaraquemada 1045 - Villa Alemana Av. Cornisa 750 Dp 52 - Concon Manuel Marin 325 Mz S St 1 - Algarrobo Lt 6 Los Perales Rauco - Rauco 3 Med Oriente 108 - Talca Libueno - Pelarco Benigna Orrego Lt 6 379 - Cauquenes El Membrillo - Santa Juana Puntilla 0671 - Temuco Trapel Lote 8 D - Villarrica Alessandri 67 - Osorno Exequiel Fernandez 576 Dp 308 -b - Nunoa Calle 3 2081 - Nunoa Manquehue Norte 555 Bx 93 - Las Condes Cerro Colorado 5812 Bd 10 - Las Condes Av Pte Kennedy 10290 Bx 213 - Vitacura San Nicolas 1372 Bd 49 - San Miguel Los Alerces 429 - Puente Alto Camino Padre Hurtado 14985 14 - San Bernardo
¿Cuales son los derechos y obligaciones de los inquilinos de una vivienda? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para vivir en Chile? ¿Cuales son las ventajas de obtener un prestamo hipotecario a traves de un banco en comparacion con otras instituciones financieras? ¿Que es un prestamo de amortizacion y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el monto maximo que se puede obtener en un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Que es un programa de gestion ambiental? ¿Cómo se regulan legalmente las comunidades y cooperativas de vivienda? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de financiar una propiedad a traves de un prestamo hipotecario? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los riesgos asociados con un financiamiento inmobiliario? ¿Que es la zonificacion de altura?