Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Guacolda 1225, Villarrica

Informe del inmueble en Guacolda 1225, Villarrica, región La Araucania, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 222-11, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Guacolda 1225
Comuna Villarrica
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 222-11
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Hector Merciega 1808 - Arica Balmaceda 3050 - La Serena G Ulriksen 1700 Edif H Bd 65 - La Serena Pc El Molino A 10 3 - Petorca Pje Don Jose Miguel 01652 - Quilpue Av De Los Eucaliptus 133 Bd 04 - Santo Domingo Uspallata 1589 - Los Andes Gral Jf Gana 471 - Rancagua Canetenes De Puquillay Lt 15 B- 1 C - Peralillo Pje Los Picaflores 648 - Curico Santa Lucia Pc 40 Lt 4 - Villa Alegre M Montt 555 - Victoria Santa Victoria 562 Dp 619 - Santiago Fdo Santa Juana Pc 84 - El Monte Pje Las Amapolas 1562 - Penaflor Sn Juan Del Castillo 2545 - Padre Hurtado Padre Mariano 236 Bd 63 - Providencia Cam De La Humildad 5919 - La Florida Echenique 5839 Est 401 Est 402 - La Reina F.lazcano 1450 Bx 58 - San Miguel
¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Que es el concepto de valorizacion inmobiliaria y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los inquilinos de una vivienda? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Cuales son las consideraciones legales en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cuales son los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Cuales son los principales expertos o investigadores en este tema? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener una hipoteca segun la legislacion vigente?