Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Gregorio Ortega 2001 Lt 1 -b- 2, El Monte

Informe del inmueble en Gregorio Ortega 2001 Lt 1 -b- 2, El Monte, región Metropolitana, ubicación Rural, destino Sitio Eriazo, ROL 266-129, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Gregorio Ortega 2001 Lt 1 -b- 2
Comuna El Monte
Region Metropolitana
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 266-129
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Tulipanes 1324 - Antofagasta Calle De La Luna 77 Bx 57 - Concon Cam El Arrozal - Graneros 2 Sur 665 Dp 801 - Talca Panimavida Pc 16 St 8 - Colbun Sofy Lt 2 - San Carlos Gaona Lote 2 -b - San Carlos Hj El Maiten - Nacimiento Parcela 02 Proyecto Bernardo Ohiggins - Victoria Rucaco 02615 - Temuco Fin Fin Hj 10 - Nueva Imperial Los Alelies 1882 - Maipu Pj Hernando De Magallanes 122 - Maipu B Horizonte 6863 - Cerrillos J Bordes 6275 - La Reina Amigos De Penalolen 8658 - Penalolen B De La Cruz 815 - San Miguel San Fernando 703 - El Bosque Cima Escarpada 3600 - Puente Alto Parral 1028 - San Bernardo
¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para alquilar una propiedad? ¿Como ha afectado la pandemia a los precios de las propiedades en Chile? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser considerado regularizado? ¿Cual es el perfil de los potenciales compradores de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de una vivienda? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que tipo de aplicaciones moviles existen en Chile para facilitar la busqueda de propiedades? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Como se utiliza el marketing digital en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿Puedo ejercer mi profesion sin regularizar mi titulo? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cual es la legislacion que regula el sector inmobiliario en mi pais? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el desarrollo inmobiliario en el pais?