Grecia 727 Bd 34, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Grecia 727 Bd 34, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5802-599, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Grecia 727 Bd 34
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 5802-599
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Copaos 1845 - Valparaiso Coop Rio Maipo Parcela 44 - Santo Domingo El Roble 198 - Machali San Miguel De Diguillin - Pemuco La Ligua 7004 - Talcahuano Tijerales 5607 - Hualpen Putemun Lt- 17 - Castro Km 2 , 5 Camino Internacional - Aysen Condor 1151 Dp C - Santiago Padre De La Patria 2985 - Maipu Pj Luis Caamano 997 - Pudahuel Rigoberto Jara 0367 - Quilicura O.javier Vasquez V. 3866 Cs 18 - Estacion Central Av Del Valle Norte 932 Bx 148 - Huechuraba Agua Marina 10655 - Colina Las Malvas 270 Dp 91 - Las Condes Tupungato 10051 Dp 1401 - Vitacura San Nicolas 1346 Bx 47 - San Miguel Calle Nueva 1 4071 Dp 107 - Pedro Aguirre Cerda Pje Rio Palena 3670 Dp 54 - San Joaquin
¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Que es un credito hipotecario? ¿Cuales son las tendencias actuales en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de permisos o licencias especiales, como para la caza o la pesca? ¿Que debo hacer si tengo dudas o problemas durante el proceso de regularizacion de mi titulo? ¿Cuales son los principales factores a considerar al comprar una propiedad rural en Chile? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la importancia de la tasacion de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los pasos involucrados en la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile?